Pomada de la campana y limón

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La pomada de la campana usada regularmente proporciona beneficios innegables e increíbles, sirve para las eliminar las manchas, desaparecer las arrugas, tratar el acné y aclarar cicatrices. Su efecto contra las manchas tiene mayor efectividad si se usa la presentación que contiene tepezcohuite.

El limón es una fruta que posee poder bactericida. Contiene vitamina A, vitaminas del complejo B, y también posee vitamina C o ácido ascórbico.

El limón también contiene ácido cítrico, que le proporciona una propiedad aclarante.

Como el limón es una fruta muy popular es fácil de adquirir en todos los mercados y supermercados, y no tiene un alto costo.

Al combinar la pomada de la campana con el limón aplicándola en forma de mascarillas podemos usarla en zonas donde poseas manchas muy oscuras como las axilas, los codos, aunque también se puede usar en la cara con precaución.

Mascarilla con pomada de la campana y limón

Esta mascarilla se puede utilizar cuando deseas eliminar las manchas de tu cara o de la piel, además usándola regularmente te proporciona suavidad a tu piel. Previo a la aplicación de la mascarilla se debe lavar la cara con agua y jabón.

Los ingredientes de esta mascarilla son:

  • Pomada de la campana 1 cucharada.
  • 1 clara de huevo
  • 1 limón.

Para su preparación debes obtener el zumo o jugo de 1 limón y mezclarlo con la cucharada de pomada de la campana y con la clara del huevo en un bol, hasta que la pasta formada luzca uniforme, y la podrás aplicar en tu cara o en las áreas de tu cuerpo que posea las manchas, se debe dejar actuar por lo menos 10 minutos o hasta 15 minutos, y posteriormente bebes retirar la mascarilla usando agua tibia.

Debes tener la precaución de no exponerte al sol mientras usas esta mascarilla

Otras personas recomiendan usar solo el jugo de medio limón mezclado con una cucharada de la pomada de la campana, y dejarla actuar por media hora. Y evitar la exposición al sol mientras tengas la mascarilla en tu rostro y aún después de enjuagarla se recomienda no exponerse al sol por 8 horas más.

También se puede preparar la mascarilla con ¾ de la pomada de la campana y ¼ de jugo de limón, esta indicación es solo una proporción de los ingredientes recomendada, pues las instrucciones para su aplicación son las mismas.

Otro método de preparación

Otra forma de preparar la mascarilla es añadiéndole una cucharada de harina de avena a la preparación anterior y aplicarla en la cara en las manchas, dejándola actuar por 20 minutos y retirar con agua tibia. Se recomienda usar esta mascarilla tres veces en la semana, hasta que observes los resultados que deseas.

Si vas a aplicar la pomada de la campana mezclada con limón en las axilas puedes dejarla durante toda la noche, para que obtengas mayor rapidez en aclarar y desaparecer esas manchas oscuras que afean tus axilas, y se debe retirar al día siguiente.

Tú decides que tipo de mascarilla usar, lo importante es que obtengas los resultados más favorables para tu tipo de piel.

Leave a Reply