Pomada de la campana con Tepezcohuite

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Esta crema es originaria de México, pero pueden encontrarla en otros países. Es una crema de muy agradable aroma y con múltiples aplicaciones tanto cosméticas como médicas. A continuación, te describiremos algunas de sus virtudes. Sus beneficios te sorprenderán.

Usos de la pomada de la campana con Tepezcohuite

El ingrediente Tepezcohuite que contiene la pomada de la campana proviene de la corteza de un árbol, de la corteza de la Mimosa Tenuiflora, este árbol es originario de México, y su corteza tiene propiedades curativas y regenerativas, y en la antigüedad era ampliamente usada por los aztecas, en esa época ellos la usaban para aliviar los dolores y para regenerar la piel; y la usaban en forma de polvo, triturando la corteza.

Actualmente la pomada d la campana con tepezcohuite tiene múltiples usos, entre ellos cicatrizante, para tratar el acné, en el tratamiento de la caspa, en las quemaduras y para quitar o desvanecer las manchas.

Te permite aclarar las manchas que aparecen en la cara que son conocidas como paños en forma rápida, la crema se considera muy efectiva.

Muchas personas desean mejorar su apariencia y esta pomada de la campana con tepezcohuite puede lograrlo con solo dos semanas de tratamiento continuo, pues no solo quita manchas, también actúa sobre las cicatrices y estrías.

Algunas de las propiedades de la pomada de la campana con tepezcohuite son su poder analgésico, su efecto anti inflamatorio y su capacidad regeneradora, estas tres propiedades son útiles para curar heridas y para tratamiento de las quemaduras.

Dentro de sus usos encontramos que es un excelente tratamiento para algunas afecciones de la piel que provocan prurito o picazón, como en los casos de picaduras de insectos y cualquier tipo de irritación por hongos o bacterias, pues alivia todos los síntomas en poco tiempo.

Es indudable su efecto para mejorar la piel, sobre todo en casos de acné y cuando se quieren desvanecer cicatrices, solo debes esparcir una capa de manera uniforme en la zona o región afectada y podrás lograr ese rostro perfecto que tanto deseas, libre de imperfecciones.

El tepezcohuite también posee antioxidantes, y estos permiten la regeneración de la piel, y lograr mantenerla tersa, con un aspecto juvenil.

Si tu sueño es mantener una piel hermosa te recomendamos esta crema pomada de la campana, cuyo origen es mexicano, que parece mágica, porque en pocos días te quita esas feas imperfecciones y deja tu cutis libre de manchas.

Su presentación con una etiqueta azul tiene un agradable aroma, puede ser usado como un protector solar y además te ayuda a humectar tu piel, logrando suavizar la piel en forma impresionante. Existe una presentación de 35 gramos y otra presentación  que contiene 75 gramos.

Cuando uses el producto notaras el alivio inmediato de los síntomas que te afecten, sobre todo es recomendable usarlo en las resequedades en los parpados, usarla diariamente en los contornos de los ojos te aliviara y mejorara rápidamente.

Como habrás observado la crema pomada de la campana no solo sirve para tratar una afección médica, sino que también es muy usada con fines cosméticos.

Cuidar la piel es imprescindible y por lo tanto esta crema con propiedades extraordinarias y multiuso no debe faltar en su hogar.

Leave a Reply