La pomada de la campana sirve para los jiotes

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Se ha recomendado la pomada de la campana para eliminar los jiotes, pero ¿Qué son los jiotes? Son manchas de color blanco, que se evidencian tanto en el rostro como en los brazos. Su nombre científico es pitiriasis alba, otro nombre que recibe esta afección es dermatitis solar hipocromiante. También se conoce como pitiriasis versicolor. Su tamaño es variable, pero pueden alcanzar hasta cinco centímetros y pueden ser únicas o múltiples.

En los niños es frecuente en preescolares y escolares y pueden aparecer tanto en la cara en el área de la frente, en las mejillas, alrededor de la boca, en pómulos, como en los brazos, siendo una patología muy frecuente. En cuanto al sexo aparece por igual en mujeres y hombres.

Algunas medidas generales ayudan a evitar estas lesiones como evitar la exposición al sol, no usar agua caliente, uso de cremas hidratantes y de protector solar.

A veces presentan unas pequeñas escamas que se desprenden con facilidad, y son muy desagradables en la apariencia de quien las posee. Se ha asociado esta enfermedad a falta de vitaminas o a anemia e incluso hasta parasitosis, es decir que su causa es multifactorial.

También infecciones por algunos gérmenes causan esta disminución del pigmento o coloración de la piel, además deficiencias en los hábitos de higiene y la piel seca, pero la causa más frecuente es la exposición solar.

Como usar a pomada de la campana para los jiotes

Cualquiera que sea la causa que los desencadene lo importante es que existe una solución que es muy sencilla, pues solo debes tratar la causa que las ocasionó y para desaparecer las lesiones ya existentes usar o aplicar la pomada de la campana varias veces al día en esas lesiones de la cara o en cualquier otra área con jiotes, por dos semanas aproximadamente y observarás sus beneficios.

Se puede usar un remedio casero mezclando la pomada de la campana con el jugo de limón y aplicarlo en el sitio de la piel con jiotes o paños, se puede dejar esta mezcla durante toda la noche y retirarla al día siguiente con agua y jabón. La mezcla se puede usar cada dos días y los resultados se verán rápidamente.

Sin tratamiento adecuado los jiotes pueden tardar años en desaparecer, pero con el uso de pomada de la campana estas lesiones desaparecen de uno a dos meses después de iniciar el tratamiento en forma regular.

La pomada de la campana es eficaz para erradicar el paño en la piel; su función hidratante, regeneradora y anti inflamatoria favorece la desaparición de estas lesiones en corto tiempo.

Debido a que los jiotes producen lesiones estéticas muy visibles y desagradables a la vista pueden causar problemas que afecten la calidad de vida de quien la padece; de allí la importancia de utilizar pomada de la campana, que es una crema con múltiples funciones y propiedades que le permiten desaparecer rápidamente este tipo de alteración de la piel.

Leave a Reply