Precios aproximados de la pomada de la campana

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Obtener un producto cosmético que sea de buena calidad y que proporcione efectos inmediatos con su uso frecuente no es difícil, pues se han elaborado infinidad de ellos, pero a un precio muy elevado, lo cual hace difícil su adquisición por la mayoría de las personas. No es el caso de la pomada de la campana, que aun siendo un producto de excelente calidad y efectividad no representa un costo exagerado para la mayor parte de los consumidores.

Los mejores precios de la Pomada de la campana

La pomada de la campana viene en diferentes presentaciones, las más conocidas son la forma tradicional y la forma que contiene tepezcohuite, cada una de ellas poseen distintas cantidades del producto. En la presentación tradicional existe la pomada de la campana que contiene 19 gramos, otra contiene 35 gramos, y de 75 gramos, y en la presentación que contiene tepezcohuite encontramos la que contiene 19 gr, la de 35 gramos y la de 75 gramos

La pomada de la campana con aguacate contiene 35 gramos.

La caja que contiene un tubo de la crema posee 50 gramos.

Y sus precios varían según la cantidad de producto que contenga y la presentación que escojas.

En la forma tradicional encontramos los siguientes precios de la pomada de la campana:

El tarro de 19 gramos el precio es $9,90.

El tarro de 35 gramos, su precio es $17,00.

Y el tarro de 75 gramos cuesta $34,90.

Resultados efectivos en la piel

Como pueden ver la mayor cantidad del producto se incrementa su precio o valor, por eso para probar el producto y ver si te obtienes resultados favorables puedes iniciar con una crema que contenga poca cantidad como el tarro de 19 gr y si sientes que tiene efectividad en tu piel, y que logras los resultados que buscas entonces compraras una crema con mayor cantidad de producto para que puedas prolongar el tratamiento por todo el tiempo que sea necesario.

En cambio, el precio del tarro de 19 gramos de la crema con tepezcohuite se encentra a un precio $14,25 la unidad, el tarro de 35 gr su precio es $19.00 y la de 75 gramos de la pomada de la campana que contiene tepezcohuite es de $34,90, aunque en algunos sitios se pueden encontrar a diferentes precios, por ejemplo, esta misma presentación y contenido pueden ofrecerla a un precio de $39,10 en algunos expendios de medicamentos.

Aclarar manchas de sol o de la edad

Este producto debe tenerlo siempre en sus hogares, así siempre tendrás la posibilidad de usarla, ya sea para aclarar esas molestas manchas de sol o de la edad, o para aliviar el prurito ocasionado por picaduras de insectos e incluso para desaparecer las marcas que deja el acné. Su función cosmética y rejuvenecedora la hace una crema de elección para uso diario en todas las mujeres.

Y lo más importante es su precio muy económico en comparación con otras cremas que existen en los expendios de cosméticos. Así lucirás bella y podrás mantener tu tratamiento de belleza por mucho tiempo.