Pomada de la campana para tatuajes

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Tatuarse es una costumbre que está de moda a todas las edades, muchos de tus artistas preferidos tienen tatuajes, son muy populares tanto en hombres como en las mujeres, pero realizarse un tatuaje no es fácil, existen riesgos de infección y suelen ser muy dolorosos al principio de su elaboración.

Se debe tener un cuidado especial si te realizas un tatuaje en cualquier área de tu cuerpo. Nunca debes rascar tu tatuaje a pesar que sientas irritación o prurito, tampoco se debe exponer el tatuaje a la luz solar apenas se haya realizado.

Precauciones para el lavado del tatuaje

Cuando te realizan un tatuaje lo cubren con una gasa o apósito estéril para evitar los roces con otros objetos y para evitar que se infecte las heridas. Una vez que se retire este apósito el tatuaje debe ser lavado diariamente con agua y un jabón neutro, no uses jabón que contenga perfume pues estos causan irritación de la piel que ya está siendo agredida por el tatuaje. El lavado del tatuaje debe realizarse con la mano, no usar esponjas o cepillos que pueden lesionar o traumatizar la piel que ya está muy sensible, secarlo suavemente y posterior a la limpieza se debe aplicar una crema que cumpla función cicatrizante y una crema hidratante; la pomada de la campana es una excelente opción a usar porque cumple con ambas funciones a la vez. Este procedimiento debes realizarlo durante un mes mínimo para garantizar un buen cuidado del tatuaje, pero si quieres prolongar el brillo del tatuaje puedes usarlo por un tiempo más prolongado, porque tu tatuaje debe ser hidratado regularmente.

Debes usar un protector solar y el tatuaje debe permanecer hidratado para que se mantenga, durante mucho tiempo.

La pomada de la campana además de hidratar sirve de protector solar y favorece la cicatrización, todos estos son beneficios deseables en una crema que uses regularmente cuando te realizas un tatuaje.

Recuerda que es importante cuidar tu tatuaje desde el mismo momento en que te lo realizan.

Como ayuda la pomada de la campana en los tatuajes

Si estás pensando en hacerte un tatuaje la pomada de la campana es una excelente crema que te ayuda a disminuir el dolor y la inflamación que se producen en la piel cuando se realizan los tatuajes. Esta crema es recomendada cuando se realizan tatuajes porque además de sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a aliviar el prurito y el dolor que aparece cuando el tatuaje es reciente.

Dentro de sus efectos deseables se encuentra la conservación del tatuaje en forma óptima.

Sin embargo, si observas efectos indeseables como ardor o mayor irritación probablemente sea debido a la fragancia que se usa en esta crema y en ese caso debes suspender su uso.

Puedes usar diariamente pomada de la campana para cuidar e hidratar la piel en tus tatuajes.

Si te realizaste uno o varios tatuajes debes extremar los cuidados de tu piel sobre todo en el área del tatuaje, solo de esa manera podrás preservar la duración de tu tatuaje por mayor lapso de tiempo y mantener la calidad del mismo.

Leave a Reply