Pomada de la campana Ingredientes

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La pomada de la campana es un producto extraordinario, que ha sido usado por nuestras abuelas y madres siendo parte de sus secretos para mantenerse jóvenes. La crema posee diferentes ingredientes cuyas cualidades son únicas y favorecen el embellecimiento de la piel. La combinación de todos estos ingredientes de la pomada de la campana es la que aporta los múltiples beneficios a la crema. A continuación, mencionaremos cada uno de los ingredientes que contiene y la manera como realizan su efecto cada uno de ellos.

Principales ingredientes de la pomada de la campana

Los ingredientes de la pomada de la campana son: óxido de zinc, Tepezcouite, alantoina, vitamina A y vitamina E, petrolato y parafina.

El óxido de zinc es uno de los ingredientes más importantes de la pomada de la campana, es un compuesto reconocido por su propiedad para mejorar los síntomas como ardor y prurito o picazón en la piel. El óxido de zinc también tiene efectos benéficos en las infecciones de la piel provocadas por hongos, y tiene el beneficio adicional de proteger contra los rayos solares.

Al añadirle el Tepezcohuite se le adiciona a la pomada un efecto analgésico, antiinflamatorio y regenerativo, que facilita la curación de las heridas y mejora las lesiones provocadas por quemaduras. Además, te mejora esos síntomas desagradables de ardor provocados por picaduras de insectos

Alantoina

Otro ingrediente relevante de la pomada de la campana es la Alantoina, la cual posee un efecto cicatrizante, que le proporciona a la crema su capacidad de regeneración celular. Además, posee un efecto humectante que te dejará la piel más tersa y sedosa. La alantoina también posee una acción queratolitica o exfoliante, lo cual permite que se eliminen aquellas células muertas que se encuentran en la piel, sirve para eliminar las manchas, banqueando la piel. Por otra parte, estimula la producción de células nuevas en la epidermis, que van a sustituir a las células viejas. Otro efecto destacado de la alantoina es su propiedad humectante, lo cual beneficia el tratamiento de la piel si es seca, transformándola en una piel con un aspecto terso y suave.

Beneficios

La pomada de la campana contiene vitamina E y Vitamina A, que evitan la resequedad de la piel, hidratándola y favoreciendo la regeneración de la misma, evitando el envejecimiento.

La vitamina A facilita que la piel se repare, aportándole mayor suavidad.

La vitamina E es un antioxidante, previene el envejecimiento, y evita el daño que los rayos ultravioletas del sol le causan a la piel.

El Petrolato o vaselina, sirve para mantener la hidratación de la piel, acelera la cicatrización cuando hay heridas o raspones, igual efecto realiza en casos de quemaduras. La parafina es un derivado del petróleo, es un aceite mineral que sirve para hidratar y suavizar la piel.

Si quieres una crema que te permita verte hermosa, eliminar imperfecciones y lucir una piel radiante la pomada de la campana es el producto que tú piel necesita, te permitirá obtener resultados favorables corto tiempo.