Pomada de la campana con miel

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Una de las grandes preocupaciones del ser humano es envejecer, sobre todo a las mujeres les afecta mucho el aspecto que toma su rostro con la edad, por eso es recomendable usar diariamente una crema que te aporte beneficios para lucir un rostro joven, libre de manchas y de arrugas y que a la vez sea accesible y económico.

La pomada de la campana es un producto de uso cosmético que sirve para cuidar la piel, la puedes usar previo al maquillaje, para mantener tu rostro bien hidratado. Cuando uses la pomada de la campana debajo del maquillaje se recomienda usar también un protector solar.

La pomada de la campana puede ser usada junto con la miel para nutrir la piel.

La miel es un fluido dulce de consistencia viscosa, que es producido por las abejas domésticas. La miel es ampliamente conocida y usada a nivel mundial y contiene múltiples vitaminas como la vitamina A, B1, B2, B6, C, E y K.  La miel es un producto de uso casero que puede ser usado para blanquear la piel, es un humectante natural. Además, posee propiedades suavizantes, astringente y cicatrizante

Si tu piel está reseca y opaca, puedes usar esta combinación que te aportará beneficios para recuperar la lozanía de tu piel.

Puedes crear una mascarilla con pomada de la campana y miel solamente, mezclado 1 cucharada de pomada de la campana con 1 cucharada de miel y aplicándola en tu cara durante las noches, y retirar en la mañana. Lograrás revitalizar tu piel.

Pomada de la campana con miel maicena y huevo

También puedes preparar una mascarilla agregando otros ingredientes como maicena y clara de huevo, para su preparación usaras 1 clara de huevo, 2 cucharadas de maicena, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de pomada de la campana.

Es una mascarilla muy fácil de preparar, una vez tengas una mezcla compacta y uniforme la aplicas en tu rostro con suaves masajes y la dejas actuar por 20 minutos. Al retirarla puedes hacerlo con agua fría. Su uso frecuente te permitirá suavizar y blanquear tu piel. Te recomendamos que la uses tres veces en la semana, durante un mes para que obtengas resultados fabulosos.

Con el uso continuo de la pomada de la campana podemos tener una piel saludable y hermosa.

Prueba la pomada de la campana con la miel y te beneficiarás de sus múltiples propiedades.

Si tu piel está opaca, sin brillo natural, si luce seca necesitas usar la mascarilla preparada con pomada de la campana y miel, y lograras revitalizar tu piel. La pomada de la campana agregándole miel es una preparación de gran utilidad para nutrir la piel.

Por otra parte, si tienes un cabello maltratado puedes agregar unas gotitas de aceite de oliva a la mascarilla de pomada de la campana y miel y aplicarla en tu cabello una vez al día, lograrás un pelo hermoso, con brillo.

La pomada de la campana es considerada un excelente tratamiento de belleza.

Leave a Reply