Pomada de la campana bicarbonato

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La pomada de la campana proporciona protección efectiva a tu piel, con la alantoina y vitamina E que contiene se favorece la regeneración celular de la piel y te ayuda a eliminar las cicatrices y manchas que puedan existir. La pomada de la campana también elimina arrugas, estrías, mantiene la suavidad de tu piel, y usada conjuntamente con el bicarbonato es buena para eliminar las pecas y manchas, para aclarar las axilas y la entrepierna.

La belleza siempre ha sido el objetivo de las mujeres a través del tiempo y de muchos hombres también, desean lucir bien, tener un rostro limpio, terso, joven y libre de imperfecciones para lograr aceptación y mejorar la autoestima.

Las manchas en la cara son motivo de preocupación para todas las mujeres, aunque existen muchos productos en el mercado, son tan costosos que se prefiere usar remedios caseros para eliminarlas.

El bicarbonato es un remedio casero que puede ser usado para aclarar la piel.

La pomada de la campana también se ha usado en combinación con el bicarbonato obteniendo buenos resultados en el cuidado integral de la piel.

Mascarilla de pomada de la campana con bicarbonato

La pomada de la campana puede ser usada en combinación con el bicarbonato elaborando una mascarilla que sirve para aclarar manchas, para tratar el acné, y te permitirá tener una piel sana y libre de imperfecciones.

Ingredientes:

1 cucharada de pomada de la campana

Media cucharada de bicarbonato

Se mezclan bien todos estos ingredientes y lo aplicas en la cara, masajeándola suavemente, se deja actuar por 10 minutos y posteriormente se procede a enjuagar con agua tibia.

Esta mascarilla la puedes aplicar en el rostro, pero también puedes usarla en otras áreas como las axilas si deseas aclararlas, y la zona de la entrepierna.

Si a la mascarilla se le añaden unas gotas de limón puedes potenciar el efecto aclarante.

Si la aplicas por lo menos una vez en la semana observaras los resultados y beneficios en un mes. Con esta mascarilla eliminas las manchas provocadas por el sol y tu piel recuperará su tono natural.

Si tu piel es sensible le puedes agregar miel a la mascarilla, que te permite humectarla.

Mascarilla con pomada de la campana, bicarbonato y avena

Este tipo de mascarilla ha sido recomendado para tratar el acné. Te ayuda a eliminar esos feos granos y espinillas y además elimina las manchas y cicatrices que deja el acné.

Ingredientes:

Pomada de la campana 1 cucharada

Avena molida 1 cucharada

Bicarbonato media cucharada

Se deben mezclar los ingredientes en un bol hasta que la mezcla luzca homogénea o uniforme, debes lavar tu rostro con agua y jabón y tenerlo limpio antes de aplicar la mascarilla.

Aplicas la mascarilla y la dejas actuar durante 10 minutos. Para retirarla debes usar agua tibia.

Si deseas mejorar la apariencia de tu piel y mostrar un rostro bello debes usar este maravilloso producto que tiene efectos maravillosos para lograr que tu piel siempre luzca hermosa.

Leave a Reply