Pomada de la campana azul

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Muchas veces se presentan irritaciones en la piel que causan molestias, afortunadamente existe una crema en el mercado que tiene extraordinarios beneficios, mejorando esos molestos síntomas y proporcionándole a tu piel un aspecto terso y fresco que tus amigas envidiarán. Pero no solo irritaciones, también existen muchos problemas dermatológicos que nos causan preocupación por no saber que usar y por los costos de los medicamentos a usar para curarlos. La pomada azul puede ayudarte a resolverlos. A continuación, te mostramos como y cuando usarla.

¿Qué beneficios proporciona la Pomada de la campana azul?

La pomada de la campana azul es la presentación cuyo envase es de color azul, con un nuevo aroma y que se caracteriza porque contiene tepezcohuite.

Tiene 3 presentaciones de 19gr, 35 gr y 75 gr

La crema azul de pomada de la campana se puede usar para desaparecer las estrías que salen durante el embarazo o cuando aumentamos y luego rebajamos de peso, pues esta crema les proporciona algunos nutrientes que favorecen la firmeza de la piel y suavidad.

La crema azul también puedes usarla en heridas, porque evita infecciones debido a que posee un ingrediente el tepezcohuite, el cual posee agentes anti-bacterianos y además mejora la cicatrización.

Si posees arrugas la crema azul es excelente pues hidrata muy bien tu piel y le dan a tu rostro un toque juvenil.

La pomada azul con tepezcohuite puedes usarla sola o combinarla con otros ingredientes para formar mascarillas especiales.

La puedes usar si padeces de acné, o recomendarla a quienes sufren de esta afección, pues al hidratar y regenerar la piel mejora el acné de manera impresionante.

Sin lugar a dudas la crema aporta tantos beneficios que la puedes usar en muchas afecciones como para aclarar las manchas del embarazo o las manchas causadas por el sol, desaparecer estrías, en casos de acné, e n irritaciones de la piel causadas por picaduras de insectos, en heridas y en quemaduras. Aporta tantas bondades que es imposible no tenerla en casa para su uso.

A pesar de tantos beneficios debes tener ciertas precauciones al usarla, pues no debe usarse dentro del ojo, debes evitar todo contacto con los ojos y si notas alguna reacción adversa como aparición de reacciones alérgicas debes suspender su uso. Y por supuesto como todo producto de uso cosmético debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

¿Cómo usar la pomada azul?

Par su uso te recomendamos que solo apliques una fina capa de la crema inicialmente, esparciéndola suavemente por la zona que tienes afectadas y que necesitas mejorar. Puedes usarla varias veces al día si es tu preferencia, pero te recomendamos que la uses preferiblemente durante la noche, para evitar los efectos desfavorables de los rayos solares. Antes de aplicar la crema en tu rostro se recomienda lavarlo bien con agua y jabón de tu preferencia, y luego que la piel esté limpia si puedes aplicar la crema de pomada de la campana azul, y dejarla durante toda la noche, para que puedas obtener mejores efectos, y se enjuaga en la mañana antes de exponerte el sol. Generalmente se usa durante 10 días hasta 2 semanas, o cuando veas los efectos deseados.

Leave a Reply