Pomada de la campana aclara la piel

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Dar los adecuados cuidados a la piel es de vital importancia si queremos lucir bien. Muchas cremas en el mercado ofrecen algunos beneficios para aclarar la piel, pero la pomada de la campana ha demostrado durante mucho tiempo que es muy útil por la gran gama de funciones que posee, dentro de ellas una muy deseable es mantener una piel limpia, tersa, libre de manchas, de cicatrices e imperfecciones.

Pomada de la campana: Sus componentes aclaran la piel

La pomada de la campana es ampliamente recomendada para aclarar la piel, es muy efectiva para quitar en poco tiempo las manchas que aparecen en la piel. Sus componentes por si solos o en conjunto contribuyen con el efecto aclarante de la pomada de la campana.

El óxido de zinc que es uno de sus componentes actúa como protector solar efecto útil cuando se quiere evitar la aparición de nuevas manchas, al igual que la vitamina E, que protege también contra los rayos ultravioletas del sol.

La alantoina que posee la pomada de la campana cumple función exfoliante, por eso elimina las células muertas de la piel, lo que facilita aclarar y desaparecer las manchas que en ella se encuentren.

Pomada de la campana aclara axilas y entrepierna

Cuando presentamos las axilas oscuras o manchadas o si presentamos oscurecimiento en el área de la entrepierna nos hace sentir inseguras a la hora de usar prendas de vestir con escotes o trajes de baño, por eso es necesario aplicar pomada de la campana diariamente, que actúa en forma rápida y aclara esas zonas para lucir una piel hermosa.

La pomada de la campana tiene la propiedad de disminuir progresivamente la pigmentación oscura de la piel. Existen dos presentaciones en el mercado de pomada de la campana, las dos son excelentes, tanto la tradicional como la que contiene tepezcohuite, ambas tienen un poder aclarante impresionante, solo tiene que elegir la de tu preferencia. No solo aclara las axilas y el área de la entrepierna, también puedes aclarar muchas áreas de tu cuerpo como las manos, las rodillas o los codos.

Pomada de la campana con limón o Bicarbonato.

Aunque la pomada de la campana por si sola tiene un efecto aclarante, puedes usarla en combinación con otros elementos, como el limón, que por su contenido en ácido cítrico tiene propiedad blanqueadora, e incluso puedes mezclarla con bicarbonato para aclarar la piel.

Aunque el limón y el bicarbonato son de uso casero son remedios efectivos para aclarar la piel, eliminando las manchas más difíciles como las que deja el acné, y pueden ser usados junto con la pomada de la campana elaborando mascarillas caseras que puedes aplicar durante las noches.

La pomada de la campana es una crema maravillosa que te ayuda a lucir joven, con una piel hermosa, sin manchas, tersa, es capaz de desmanchar tu piel, elimina tanto las manchas superficiales como las manchas profundas. Además, tiene función cosmética porque te hidrata y le aporta suavidad a tu piel.

Leave a Reply